[INICIO] [MINISTERIOS]

Grupo de Jóvenes

Grupo de Niños

Ministerio de Oración

Les aseguro que si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedirle algo a Dios que está en el cielo, él se lo dará. Porque allí donde dos o tres de ustedes se reúnan en mi nombre, allí estaré yo.

Mateo 18: 19-20

En la Iglesia Cristiana Lluvias de Gracia creemos en el infinito poder de Dios. El Señor es el Dios Todopoderoso del universo, aquel que hizo el cielo y la tierra con su gran poder y que dijo a los hombres: "He aquí yo soy el Señor, el Dios de toda carne, habrá algo que sea difícil para mi?".

Creemos también que este poder inagotable de Dios se hace accesible por medio de la oración, y la vitalidad y fortaleza de la vida de todo cristiano depende de ella. Por lo tanto, en unidad buscamos la ayuda y la guía del Señor de manera permanente en cada área de nuestra vida y en toda situación. Periódicamente se organizan Cadenas de Ayuno y Oración, cada martes la iglesia se reúne en el Servicio de Oración, y el primer viernes de cada mes en una Vigilia de Oración; todo esto con el propósito de adorar a Dios e interceder por las necesidades de la iglesia, la nación y el mundo.

Si usted tiene una necesidad y desea que como iglesia oremos para que el poder de Dios sea manifestado en su vida, puede enviarnos su pedido vía e-mail (lluviasdegracia@live.ca) y en la próxima reunión de oración con mucho gusto pediremos al Señor por usted.

Iglesia Cristiana Lluvias de Gracia © 2009